Tv en vivo

Diethell Columbus: «La actitud de Fuerza Popular en el Congreso va a ser propositiva» [VIDEO]

El virtual parlamentario Diethell Columbus (Fuerza Popular) señaló que su partido político tendrá una actitud «propositiva» en el nuevo Congreso votado el último domingo.

 

«Somos más de diez. La actitud va a ser propositiva, como siempre ha sido. Nosotros llegamos al parlamento a representar, a fiscalizar propostivamente y a legislar», sostuvo en diálogo con Latina Noticias.

 

Columbus también se refirió a la situación de Keiko Fujimori, a quien se le dictaron 15 meses de prisión preventiva. El excandidato a la alcaldía de Lima dejó entrever que el caso se está politizando.

 

«Los nuevos elementos jurídicos se tendrían que haber configurado desde la excarcelación de Keiko hasta la audiencia. La fiscalía le ha dado un nuevo ropaje a los argumentos anteriores. En todo caso, si tan segura está la fiscalía, ¡qué formule acusación!», sostuvo.

 

Al 98.93% de actas procesadas, Columbus suma más de 66 mil votos, lo que lo convertiría en uno de los cuatro legisladores que el fujimorismo obtendría en Lima.

29 enero 2020

Actualizado el : 12 mayo 20 | 12:05 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000