image

Detienen a prófugo exalcalde de SJL Carlos Burgos

90 27 de Setiembre del 2019

Pasó a la clandestinidad luego de ratificarse su condena de 16 años de prisión por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Por: Latina redacción

El prófugo exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, fue detenido la noche de este viernes en el distrito de Los Olivos. La información fue confirmada por el ministro del Interior, Carlos Morán.

 

La captura de Burgos fue posible gracias a un trabajo de inteligencia conjunto del Ministerio del Interior y de agentes de la Dirincri de la Policía Nacional del Perú (PNP).

 

 

A través de Twitter, el ministro Carlos Morán indicó: "La captura del exalcalde de SJL es una buena noticia para el país. Demuestra el compromiso del Gobierno en la lucha contra la corrupción y el trabajo silencioso pero efectivo de la Policía. Este mismo camino van a seguir los prófugos Félix Moreno, Edwin Donayre y todos los demás personajes que están eludiendo a la justicia. Los vamos a poner tras las rejas".

 

Como se recuerda, Carlos Burgos pasó a la clandestinidad en agosto del 2017 luego de que el Poder Judicial le ratificara la condena por 16 años de prisión por encontrarlo culpable de los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

 

Fuente: Andina

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados