image

Denuncian que Odebrecht también financió a Lourdes Flores Nano

90 13 de Marzo del 2018

Exdirigente del PPC denuncia a Lourdes Flores Nano de haber recibido 500 mil dólares de la empresa brasileña Odebrecht.

Por: Latina redacción

La Fiscalía ha pedido el impedimento de salida del país contra Horacio Cánepa, un exdirigente del PPC quien ahora denuncia a Lourdes Flores Nano de haber recibido 500 mil dólares de la empresa brasileña Odebrecht.


La excandidata presidencial Lourdes Flores Nano también habría recibido un aporte de 500 mil dólares de la empresa brasileña Odebrecht para su campaña presidencial del 2006. 


Lo que más sorprende es que un militante del Partido Popular Cristiano es quien la denuncia ante la Fiscalía. Se llama Horacio Cánepa Torre, un abogado vinculado al automovilismo que benefició a Odebrecht en 16 de los 19 arbitrajes en los que participó. 


Horacio Cánepa también fue candidato al Congreso de la República en el 2006, participó del fraude electoral a favor de Alberto Fujimori y Víctor Joy Way en el llamado "Huanucazo" y ahora es investigado por los arbitrajes a favor de Odebrecht por un total de 270 millones de soles. Lourdes flores siempre lo defendió, pero ahora entrega audios a la Fiscalía que supuestamente la comprometen.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...