Tv en vivo

Del Castillo tras declaración de Atala: «Acusar a un muerto para salvar el pellejo es la típica»

Del Castillo tras declaración de Atala: «Acusar a un muerto para salvar el pellejo es la típica»

Los integrantes de la bancada del Apra realizaron una conferencia de prensa para responderle a Miguel Atala quien dijo ante la Fiscalía que entregó dinero de la constructora Odebrecht al expresidente Alan García.

 

Desde el Congreso, los legisladores Mauricio Mulder, Jorge del Castillo, Javier Velásquez Quesquén y Elías Rodríguez Zavaleta exigieron que se corrobore la información ofrecida por el exvicepresidente de Petroperú.

 

«Sería muy sencillo de liberarse de imputaciones penales echándole la culpa a quien no le puede contestar», señaló Mulder. En tanto, Del Castillo dijo que «acusar a un muerto para salvar el pellejo es la típica».

 

Finalmente, Rodríguez Zavaleta negó que dentro del Apra exista una «fuerza de choque» que intimide a las personas que vienen siendo investigadas por la Fiscalía.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

¿Excesivas o son parte de una estrategia? Las detenciones han llegado a su punto más crítico en el caso Odebrecht. Algunos denuncian persecución, pero para el Ministerio Público constituyen un recurso para enfrentarse al poder político en casos de corrupción. Mira el análisis de Santiago Gómez en Barra Libre.

 

30 abril 2019

Actualizado el : 30 abril 19 | 4:12 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000