image

Defensa de Alejando Toledo presenta nuevo recurso para anular prisión preventiva

90 26 de Enero del 2018

El ex presidente no tiene ningún tipo de restricción en su contra y pueda desplazarse por los Estados Unidos sin impedimento.

Por: Latina redacción

La defensa del exmandatario Alejandro Toledo dio a conocer que en Estados Unidos “parecen no encontrar una causa probable y que no hay razones o motivos para arrestar a Alejandro Toledo”. Esto sucede a poco tiempo de cumplirse un año de dictarse su arresto provisorio por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos por el presunto pago de una coima para entregar la licitación de la carretera interoceánica a la empresa Odebrecht.

 

Incluso para la defensa de Toledo el panorama es positivo ya que hace unos días el Poder Judicial desestimó que se agregue el delito de colusión para arrestar de manera provisoria al exmandatario.  “Los dos procesos que tiene Alejandro Toledo, ninguno tiene una orden de arresto hacia los Estados Unidos y ninguno ha sido aceptado”, explicó Heriberto Benites.

 

Finalmente la defensa del expresidente anunció que presentó un nuevo recurso para lograr se deje sin efecto en el Perú los pedidos de prisión preventiva contra Alejandro Toledo y su esposa Eliane Karp. 

 

(Foto: Agencia Andina)

 

Te puede interesar:

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...