Tv en vivo

Daniel Salaverry y Fuerza Popular en tenso enfrentamiento durante sesión de Consejo Directivo

Daniel Salaverry y  Fuerza Popular en tenso enfrentamiento durante sesión de Consejo Directivo

Es la primera vez que una sesión del Consejo Directivo se hace de forma pública y es que esta vez polémica tras la decisión del presidente del Congreso por autorizar la formación de nuevas bancadas. Este grupo inició sesión para debatir la resolución que adoptó Daniel Salaverry sobre el fallo del Tribunal Constitucional.

 

Tras la medida adoptada y la orden a la Oficialía Mayor del Congreso, se autorizó la conformación de nuevas bancadas, cuyos representantes participan del debate. Es así como los voceros de las nuevas bancadas Cambio 21 y  Bancada Liberal, reconocidas recientemente, fueron incluidos en el Consejo Directivo.

 

La reunión está marcada por los constantes enfrentamientos verbales entre Salaverry y  los integrantes de Fuerza Popular. Durante el debate, el presidente del parlamento le pidió a su colega Alejandra Aramayo “no ser prepotente al momento de solicitar la palabra”. Además, le exigió respeto a la congresista Luz Salgado, indicándole que no estaban en el local del partido de Fuerza Popular.

 

¿Qué consecuencias traerá la sesión del Consejo Directivo? Los veremos en el desarrollo de los informativos de Latina Noticias.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

21 diciembre 2018

Actualizado el : 21 diciembre 18 | 12:50 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000