Tv en vivo

Daniel Salaverry: «Sigo siendo incómodo para la cúpula de Fuerza Popular»

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, conversó este martes en 90 Central con Juliana Oxenford respecto a las acusaciones de la parlamentaria Karina Beteta (Fuerza Popular), quien dijo que este le profirió insultos y groserías.

 

Salaverry explicó que jamás le dirigió palabras subidas de tono. Según explicó, Beteta se le acercó diciéndole palabras soeces. «(Llegó) diciéndome que yo estaba alli por ellos, y que me debo a ellos, y que debo agendar lo que ellos me digan», dijo.

 

«Me queda claro que sigo siendo incómodo para la cúpula de Fuerza Popular, que no les gusta las decisiones que tomé desde que asumí la presidencia del Congreso», señaló Salaverry.

 

El presidente del Congreso dijo que se están realizando este tipo de denuncias para ocultar otras. También señaló que no cree que Keiko Fujimori esté detrás de las acusaciones.

 

Respecto a la existencia de una grabación -anunciada por la congresista Úrsula Letona-, Salaverry dijo que espera que su pronta difusión. «Yo espero que mañana se muestre ese video», señaló.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

12 marzo 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:20 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000