Tv en vivo

Daniel Salaverry calificó de obstruccionista la actitud de voceros de Fuerza Popular

Daniel Salaverry calificó de obstruccionista la actitud de voceros de Fuerza Popular

El presidente del Poder Legislativo, Daniel Salaverry, expresó a través de su cuenta de Twitter la que sería una actitud obstruccionista de voceros de Fuerza Popular. “¿Eso es actuar con transparencia y coherencia? La población los seguirá juzgando”, dijo en el mensaje.

 

 

Salaverry mostró la carta que envió el portavoz de Fuerza Popular, Carlos Tubino, a su despacho y que pone en evidencia cómo fue desestimada la solicitud de la Sesión del Pleno por contar con poco tiempo para informar a los parlamentarios. Acto seguido, Tubino confirma que fue a las 9:00 a.m. del lunes 7 de enero se realizaría la reunión de la Junta de Portavoces. A esta, la bancada de Fuerza Popular anunció hoy que no asistirá.

 

Aunque esta decisión fue informada por el vocero de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta participó de la cita al igual que el resto de bancadas, tal y como su puede apreciar en la foto. Fuentes de Latina Noticias confirmaron que la presencia de la congresista no estaba autorizada por la bancada fujimorista. 

7 enero 2019

Actualizado el : 7 enero 19 | 10:21 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000