Tv en vivo

Cumbre de las Américas: Martín Vizcarra se reunió con vicepresidente de Estados Unidos

Cumbre de las Américas: Martín Vizcarra se reunió con vicepresidente de Estados Unidos

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo esta mañana una reunión con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, en el marco de la VIII Cumbre de las Américas. Acompañó al mandatario, el ministro de Relaciones Exteriores peruano, Néstor Popolizo. Por el lado estadounidense, participan también su embajador en Lima, Krishna R. Urs.

La cita se desarrolló en paralelo a la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas, que aprobó esta mañana el Compromiso de Lima por la Gobernabilidad Democrática frente a la Corrupción.

Mike Pence llegó en la víspera a Lima en representación del presidente estadounidense, Donald Trump, quien canceló su primer desplazamiento a la región para centrarse en los acontecimientos en Siria.

Pence participa en la VIII Cumbre de las Américas, pero no irá a Colombia, la segunda parte del viaje previsto por Donald Trump.

 

Te puede interesar:

Revive la última edición de 90 Digital y recuerda que puedes vernos de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en vivo desde Facebook y Youtube.

14 abril 2018

Actualizado el : 14 abril 18 | 11:54 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000