image

¿Cuál es el nexo entre Keiko Fujimori y el pastor Alberto Santana?

90 10 de Setiembre del 2018

Alberto Santana es el líder del grupo evangélico El Aposento Alto, cuyos miembros ingresaron esta mañana a la explanada de Matute.

Por: Latina redacción

Durante el ingreso de los fieles del grupo evangélico El Aposento Alto a la explanada del estadio Alejandro Villanueva hizo que no pocos usuarios en las redes sociales orienten su atención hacia el pastor Alberto Santana, líder del grupo.

 

Entre los mensajes se recordó la relación de Alberto Santana con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien aceptó una invitación del ministro religioso en su calidad de presidente de la Coordinadora Cívica Cristiana Pro Valores.

 

La actividad que los juntó sirvió para que Keiko Fujimori selle un acuerdo con las comunidades evangélicas donde rechazó temas como la unión civil. En el mismo evento, Alberto Santana causó polémica por sus declaraciones sobre la comunidad LGTBI.

 

El documento fue suscrito por Keiko Fujimori en medio de la campaña para la segunda vuelta presidencial; sin embargo, no le sumó los votos necesarios para llegar a Palacio de Gobierno.

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...