image

Congreso suspendió debate de interpelación al ministro Vicente Zeballos

90 21 de Marzo del 2019

Pleno se reanudará este viernes a las 9 de la mañana.

Por: Latina redacción

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, anunció la suspensión del debate de interpelación al ministro de Justicia, Vicente Zeballos, quien acudió hoy al Palacio Legislativo para responder a un pliego de 21 preguntas acerca del acuerdo de colaboración eficaz firmado con Odebrecht.

 

Durante la mañana del jueves, el ministro Zeballos contestó las inquietudes de los congresistas. El debate comenzó cerca de las 11, llamando la atención Yeni Vilcatoma (Fuerza Popular), quien señaló que Odebrecht tiene capturados a los poderes Ejecutivo y Judicial, así como a la Fiscalía.

 

El debate prosiguió hasta la 1:21 de la tarde, cuando fue suspendido hasta pasadas las 4:00pm. La discusión se tornó tensa cuando Marco Arana (Frente Amplio) llamó "mafioso mayor" al expresidente Alan García, lo que originó la protesta de Jorge del Castillo (Apra).

 

El pleno se retomará este viernes 22 a las 9 de la mañana. El total de intervenciones restantes de parlamentarios podría extenderse por cerca de 2 horas y media.

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...