image

Congresista de Fuerza Popular: mención de la "señora K" es una alusión a Keiko Fujimori

90 12 de Julio del 2018

La parlamentaria Alejandra Aramayo agregó que la mención no significa que haya existido alguna reunión con el cuestionado magistrado.

Por: Latina redacción

La mención que hace el juez supremo, César Hinostroza, sobre una “señora K”, en el audio publicado por un programa periodístico, es una alusión a Keiko Fujimori, afirmó hoy la legisladora de Fuerza Popular (FP), Alejandra Aramayo.


En una entrevista a RPP, dijo creer que esta mención ciertamente es a la lideresa de Fuerza Popular, pero mencionó que esto no significa que haya existido alguna reunión con el cuestionado magistrado. “Yo creo que la alusión que hacen a la señora K ciertamente es una alusión a la señora Keiko Fujimori y a Fuerza Popular, lo que no quiere decir en ninguno de los extremos que tal reunión se haya dado”, indicó.


Agregó que la propia Keiko Fujimori, en sus redes sociales, ya explicó que nunca se hizo alguna coordinación con las personas vinculadas a los audios difundidos. La legisladora, recordó que en esta serie de audios, inclusive se hace mención al mismo Presidente de la República, pero esto no significa que hayan existido reuniones con el mandatario.


Esta semana, el programa Panorama difundió una grabación donde se escucha al juez César Hinostroza conversar con un tercero, con quien organiza una cita con una persona a la que identifica como “señora K”. El interlocutor, cuya identidad hasta el momento se desconoce, solo brinda una letra del nombre y precisa que se trata de “la Fuerza número 1”. De otro lado, Aramayo también dijo estar de acuerdo con la propuesta para reformar el Poder Judicial y mencionó que esta debe de ser integral.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...