Tv en vivo

Condenaron a cadena perpetua al acusado de violación que fue absuelto por César Hinostroza

El Poder Judicial revirtió la sentencia de la Sala Penal que era presidida por el investigado exmagistrado Hinostroza.

Luego de un año de salir a la luz el famoso audio, donde se escucha a César Hinostroza preguntar si se quiere liberar o bajar la condena a un acusado de violación, la justicia lo declaró culpable y sentenciado a cadena perpetua.

 

Resulta que el Poder Judicial se habría inclinado a favor de la niña de 10 años. La justicia revirtió la sentencia de la Sala Penal que era presidida por el investigado Hinostroza para que finalmente se le imponga cadena perpetua contra el padrastro.

 

Así lo dio a conocer la Corte Superior de Justicia de Lima Norte a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, “… cadena perpetua a padrastro que violó a menor de once años. Cabe recordar que la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema presidida por el exjuez #CésarHinostroza Pariachi había anulado una condena anterior”, afirmaba el texto.

 

Cabe recordar que la interceptación telefónica a Hinostroza Pariachi fue realizada por la Policía durante la investigación de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, un caso que involucra a exjueces y empresarios implicados en presuntos actos de corrupción, en especial, los delitos de tráfico de influencias.

30 mayo 2019

Actualizado el : 30 mayo 19 | 4:07 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000