Tv en vivo

Comunicado de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sobre la Segunda Vuelta Electoral

El gremio invocó al JNE a revisar todos los recursos presentados sobre el proceso y pidió a los partidos políticos que respeten la decisión que tome el órgano electoral.

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRT) emitió un comunicado instando a los magistrados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a seguir resolviendo las impugnaciones, pedidos de nulidad y demás recursos administrativos, presentados por Fuerza Popular y Perú Libre como parte de la segunda vuelta, en audiencias públicas y «motivando sus resoluciones con arreglo a derecho».

Asimismo, la SNRTV les pidió tomar en cuenta que «están definiendo la decisión de millones de peruanos que acudieron a ejercer su derecho a voto», por lo que les pide recurrir a todos los mecanismos disponibles para la búsqueda de la verdad y dar la legitimidad necesaria al nuevo gobierno.

En la misma línea, la SNRTV pidió a los partidos políticos, a sus líderes, correligionarios y seguidores que respeten los resultados finales. A continuación el comunicado:

19 junio 2021

Actualizado el : 19 junio 21 | 2:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000