image

¿Cómo afectó la crisis política del país a los precios en los mercados? [VIDEO]

90 01 de Octubre del 2019

Con la disolución del Congreso, muchos temen que sus bolsillos se vean afectados con incrementos en el precio de los productos

Por: Latina redacción

Luego de que el presidente Martín Vizcarra decidiera disolver el Congreso de la República, gran parte del pueblo peruano se encuentra preocupado por lo que vaya a pasar en un futuro cercano. Sin embargo, dejando los problemas políticos de lado, muchos se preguntan cómo afectará esta situación a nuestros bolsillos, pues temen que los precios de determinados productos se eleve drásticamente, provocando que no puedan cubrir los gastos necesarios para subsistir.

 

Es por eso que las cámaras de Latina llegaron a un mercado, para saber de primera mano cuál ha sido la variación con lo sucedido el día de ayer. Los vendedores nos comunicaron que habían notado menos clientela de lo normal, pero que gracias a Dios los precios no se habían visto afectados por el momento. Si bien es cierto hay algunos productos que han ido incrementando su costo, esto ha sido días antes de la crisis política desatada el día 30 de septiembre.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados