image

Chile: niña sufrió al menos 11 mordeduras tras ataque de jauría de perros

90 12 de Enero del 2018

Sus gritos alertaron a los vecinos del sector quienes lograron frenar parte del ataque.

Una menor de 10 años permanece internada en el Hospital Regional de Concepción en Chile tras sufrir el ataque de una jauría de perros, recibiendo al menos 11 mordeduras en sus piernas. El hecho ocurrió cuando regresaba de comprar pan junto a su hermana, momento en que fue embestida por seis perros.

 

Sus gritos alertaron a los vecinos del sector quienes lograron frenar parte del ataque. En tanto, su familia culpa a una vecina por la tenencia irresponsable de las mascotas, asegurando que tiene al menos 10 perros que suelta durante el día, los que protagonizan ataques a los transúentes.

 

Por su parte, la mujer se defiende señalando que tiene a los canes para protegerse de las amenazas, y que los perros atacan a quienes los molestan.

Se prevé que la menor podría ser intervenida quirúrgicamente para recibir injertos, pero se desconoce el momento en que podría ser dada de alta.

 

En paralelo, la familia de la afectada ya realizó la denuncia ante la Fiscalía, a la espera de que eventualmente se aplique todo el peso de la ley para los responsables.

 

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print
Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...