image

Chávez Cotrina sobre imágenes de Chávarry: “Vela y Domingo Pérez deben tomar acciones penales”

90 10 de Enero del 2019

El fiscal contra el Crimen Organizado, Jorge Chávez Cotrina, analizó la revelación de El Comercio donde se ve a Pedro Chávarry acompañando a los implicados en el deslacrado del despacho de su asesor.

Por: Latina redacción

“Esto cambia completamente el panorama”, afirmó con determinación el fiscal Jorge Chávez Cotrina durante la entrevista en 90 Matinal con Sigrid Bazán y Pedro Tenorio.

 

Tras las reveladoras imágenes que publicó el diario El Comercio donde se observa al exfiscal de la Nación ingresar a la zona del despacho lacrado por José Domingo Pérez, el mismo día que ocurrió la irrupción al despacho con acceso prohibido; la situación cambia completamente y según digo Chávez, Vela y Domingo Pérez deberán tomar acciones penales contra todos los implicados.

 

Las imágenes de la investigación de la Policía muestran a los efectivos de seguridad del Estado, la asesora y al fiscal supremo Pedro Chávarry en la misma zona de las oficinas lacradas.

 

“Obviamente hay un delito de encubrimiento real y esta situación necesita una aclaración con urgencia”, expresó Chávez Cotrina de forma enfática. Para el fiscal, el daño que se ha provocado a la investigación es irreparable.

 

Por otro lado, para el fiscal contra el Crimen Organizado lo más escandaloso es que la custodia de la Policía que debía resguardar las oficinas lacradas no estaba presente y "fue en sus narices que el despacho fue violentado y la documentación fue extraída".

 

MIRA TAMBIÉN:

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...