image

Champions League: Sevilla busca los cuartos ante el Manchester United

90 13 de Marzo del 2018

Los 'Diablos Rojos' recibirán a Sevilla el su fortín: el Old Trafford.

El Sevilla se mide el martes (14:45 horas) al Manchester United en Old Trafford buscando acabar con la maldición de los octavos de final en la Champions League y pasar a cuartos de la máxima competición continental de clubes.


Ganador de tres Europa Leagues consecutivas entre 2014 y 2016, el club español tiene pendiente superar los octavos de final de la Champions en los que no logra la siguiente fase en tres oportunidades desde el 2008.


El Sevilla tendrá que luchar contra la historia ya que nunca ha ganado en sus seis partidos oficiales disputados en Inglaterra (tres derrotas, tres empates) frente a un Manchester United que tiene un fortín en Old Trafford.


De los 20 partidos que han jugado los 'Diablos Rojos' en su feudo esta temporada, han ganado 17, empatado dos y perdido uno.


Segundo en la liga inglesa, el United tiene puestas grandes esperanzas en la Champions League, que ganó por última vez en 2008.


En tanto, el estratega José Mourinho aseguró en conferencia de prensa que el partido contra los españoles es más importante que la victoria del sábado sobre el Liverpool.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...