image

César Hinostroza: fujimoristas culpan al Gobierno por fuga de exjuez

90 18 de Octubre del 2018

En tanto, otros congresistas apuntaron al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, por la demora en remitir el expediente de Hinostroza a la Fiscalía.

Por: Latina redacción

La reacción de la bancada fujimorista no se hizo esperar. A través de su vocera, Úrsula Letona, culpó directamente al Gobierno de la fuga de César Hinostroza. Letona restó importancia a la demora en enviar el expediente de inhabilitación y destitución de Hinostroza a la Fiscalía.

 

Por su parte Víctor Andrés García Belaunde calificó de terrible la fuga del exjuez supremo. Deslindó cualquier responsabilidad del Congreso. Desde el Frente Amplio se dirigió la mirada al Fiscal de la Nación: Pedro Chávarry


En tanto, en este caso el Poder Judicial informó que el juez supremo de investigación preparatoria, Hugo Núñez Julca, ordenó ubicación y captura nacional e internacional para César Hinostroza Pariachi, ante requerimiento de detención preliminar del Ministerio Público, quien deberá ejecutar la medida en coordinación con la Policía Nacional e Interpol.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados