image

Caso Odebrecht: las revelaciones del cuarto día de interrogatorios en Brasil

90 21 de Febrero del 2019

El testigo Luiz da Rocha Soares confirmó depósitos a Cánepa, Luyo y Peñaranda a través de la Banca Privada de Andorra.

Por: Latina redacción

Este jueves 21 de febrero se llevó a cabo la cuarta jornada de interrogatorios a exejecutivos de la constructora Odebrecht en la ciudad de Curitiba, en Brasil. Las sesiones se llevaron a cabo en paralelo.

 

Luiz da Rocha Soares, extesorero de la empresa, declaró sobre los casos del gerente edil de Susana Villarán, Gabriel Prado, y Miguel Atala Herrera, allegado al expresidente Alan García.

 

Al mismo tiempo, el fiscal Walter Chirre interrogó a Raymundo Trinidade Serra, exejecutivo que respondió sobre la participación de Odebrecht en el proyecto de la carretera Carhuaz-Chacas-San Luis.

 

Las revelaciones del cuarto día

 

El testigo Luiz da Rocha Soares confirmó los depósitos para Edwin Luyo, Horacio Cánepa y Raúl Peñaranda a través de la Banca Priva de Andorra. Agregó que tramitó una cuenta a nombre de Gabriel Prado, pero el envió de dinero ilícito no se concretó.

 

Eduardo Roy Gates, abogado del exgerente municipal de la gestión de Susana Villarán, señaló que su patrocinado desconocía de esta situación. "Él no sabía de la existencia de esa cuenta en la que figuraba como beneficiario final", agregó.

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados