image

Caso Odebrecht: así se desarrolló el primer día de interrogatorio en Curitiba

90 19 de Febrero del 2019

Marco de Queiroz Grillo, exdirector de Odebrecht, afirmó que la constructora simuló el contrato de una conferencia de Alan García para justificar un pago de 100 mil dólares.

Por: Latina redacción

El lunes 18 de febrero se dio inicio al interrogatorio más importante para el Caso Lava Jato en el Perú. En el primer día de interrogatorio por parte de la Fiscalía de nuestro país, se recogió el testimonio de Marco de Queiroz Grillo, exejecutivo de Odebrecht, quien reveló que los contratos de las conferencias de Alan García fueron simulados a pedido directo de Jorge Barata. 


"Estamos plenamente satisfechos porque todas las preguntas que han sido formuladas por el fiscal José Domingo Pérez han sido respondidas con exhaustividad y mucho detalle. La información incluida en los correos electrónicos ha sido validada", fueron las palabras del Coordinador del equipo especial Lava Jato del Ministerio Público. 


"La declaración del señor Ríos abona a la teoría del caso del Ministerio Público. Estamos en una etapa de investigación preliminar, faltan que se actúen otros medios probatorios y todavía faltan otras etapas procesales", manifestó Jorge Ramírez, procurador del caso Lava Jato.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...