Tv en vivo

Carlos Tubino: “Salaverry cambió de actitud cuando vio que la calle lo aplaudía”

El vocero de la bancada fujimorista estuvo en Latina Noticias y fue entrevistado por Sigrid Bazán y Pedro Tenorio. Al ser consultado sobre la decisión de Daniel Salaverry dijo lamentar la situación y reconoció que algunos congresistas de Fuerza Popular se excedieron en sus comentarios hacia él, pero que todo responde a un contexto donde la bancada era maltratada y no tratada con respeto.

 

Tubino argumentó que la creación de nuevas bancadas se dio de forma dictatorial y que la definición sobre qué parlamentarios son disidentes de conciencia aún no estaba determinada. De otro lado, el vocero desconoce si lograrán la Moción de Censura, pues en realidad la presentaron por convicción y para “defender el honor” de la bancada.

 

Por su parte, el congresista de Frente Amplio, Hernando Cevallos, confirmó que su bancada no apoyará la Moción de Censura pues consideran que es una actitud reiterativa en la bancada de Fuerza Popular por no discutir los temas que son importantes en la coyuntura. “Esta actitud intolerante y bastante inflexible contra Daniel Salaverry tiene que ver con un posicionamiento en FP de que no le gusta para nada perder el método vertical que se venía manejando”, expresó el parlamentario.

 

Puedes ver la entrevista completa de Daniel Salaverry en 90 Noche con Mónica Delta.

 

 

9 enero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:05 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000