Tv en vivo

Carlos Bruce regresa al ministerio de Vivienda en el gabinete Del Solar

Carlos Bruce regresa al ministerio de Vivienda en el gabinete Del Solar

Fuentes de la unidad de Política de Latina Noticias confirmaron que Carlos Bruce será nuevamente el titular del Ministerio de Vivienda.

 

El gabinete de Salvador del Solar, quien ahora será presidente del Consejo de Ministros, tendrá entre sus figuras a un político conocido y familiarizado con el sector de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

 

Carlos Bruce fue titular de dicho sector durante el gobierno de Toledo durante el período de 2002 a 2005 y posteriormente en el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski dirigió el mismo ministerio en el año 2017.

 

Recordemos que en marzo del 2018, cuando era ministro de Vivienda y Saneamiento, Bruce negó haber asignado alguna obra para Tumbes ni benefició al congresista Bienvenido Ramírez.  «El Ministerio de Vivienda no ha asignado ni una sola obra para Tumbes en este año. Lo que hay de presupuesto son obras que se asignaron el año pasado, antes que yo fuera ministro y que continúan en este año. No se asignó ningun obra, y la razón es por qué el sistema de agua y desagüe en Tumbes está concesionado a una empresa privada».

Latina Noticias transmitirá la juramentación del nuevo gabinete del gobierno de Martín Vizcarra hoy a las 4:00 p.m. Mantente alerta a las plataformas digitales de Latina Noticias.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

11 marzo 2019

Actualizado el : 11 marzo 19 | 11:23 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000