Tv en vivo

Bono para Independientes: mira el cronograma para el segundo pago de 380 soles

Banco de la Nación explicó modalidad de cobro para evitar las largas colas en sus agencias.

Bono para Independientes: mira el cronograma para el segundo pago de 380 soles

Los más de 500 mil independientes beneficiarios con el bono de 380 soles y que tienen cuenta en el Banco de la Nación, no tendrán que volver a inscribirse para recibir la segunda entrega del bono directamente en su celular.

 

Según el Banco de la Nación, los beneficiados solo deben verificar que ya tienen el abono de 380 en su celular y generar su clave de cobro de 5 dígitos para el retiro en cualquier agente o cajero de dicha entidad bancaria.

 

El abono de los 380 soles en sus celulares se hará a partir de este martes de acuerdo con el siguiente cronograma:

 

Los que su último dígito en el DNI es 0 o 1 recibirán su dinero el 28 de abril; si termina en 2 o 3, el 29 de abril; en 4 o 5, el 30 de abril; en 6 o 7, el 1 de mayo; y en 8 o 9, el 2 de mayo.

 

Informó que los 100 mil beneficiarios que son clientes del Banco de la Nación recibirán esta segunda entrega en sus cuentas de ahorros.

 

Precisó que los que no lograron inscribirse en la plataforma www.bonoindependiente.pe o que tuvieron inconvenientes para cobrar la primera entrega, recibirán 760 soles correspondientes al total de las dos entregas del Bono Independiente en cualquier agencia del Banco de la Nación.

 

“El Banco de la Nación recomienda a la población a utilizar agentes y cajeros automáticos para salvaguardar su salud y la de todos los peruanos”, puntualizó la entidad bancaria.

 

Fuente: Andina.

28 abril 2020

Actualizado el : 28 abril 20 | 7:27 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000