Tv en vivo

Bancada PpK entró en proceso de reorganización, afirma vocero Jorge Meléndez

Bancada PpK entró en proceso de reorganización, afirma vocero Jorge Meléndez

El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK), Jorge Meléndez, anunció que su grupo parlamentario entró en un proceso de reorganización tras la confrontación interna que originó la renuncia de tres congresistas.

 

«Esta confrontación se diluyó ayer porque declaramos en reorganización nuestra bancada, tanto a nivel personal como de grupo parlamentario, y acordamos lograr al máximo la unidad. Vamos a irradiar una imagen de cohesión», señaló en diálogo con una radio local.

 

Jorge Meléndez indicó que su bancada seguirá apoyando al gobierno del presidente Martín Vizcarra. Por ejemplo, dijo que seguirán haciendo seguimiento a los proyectos enviados por el Ejecutivo al Parlamento.

 

«Ayer tuvimos una primera reunión junto a (la vocera alterna) Ana María Choquehuanca con el presidente Martín Vizcarra, para abordar los temas pendientes en el Parlamento», comentó.

 

Como se recuerda, el congresista Gilbert Violeta renunció el martes a la vocería de la bancada de PpK. Días antes se habían producido las dimisiones al grupo de los legisladores Guido Lombardi, Salvador Heresi y Patricia Donayre.

 

(Con imagen e información de Andina)

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

14 noviembre 2018

Actualizado el : 14 noviembre 18 | 5:45 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000