image

Bancada de Fuerza Popular retiró Moción de Censura contra Daniel Salaverry

90 10 de Enero del 2019

Luz Salgado dirigió la conferencia de prensa en el Congreso de República y realizó el anuncio de la decisión que tomó el fujimorismo.

Por: Latina redacción

"Primero está el país y antes que nuestros propios intereses” esta fue la decisión que Fuerza Popular tomó hoy tras tener una reunión con el presidente del Congreso, Daniel Salaverry. Los fujimoristas habían presentado una Moción de Censura contra el titular del Legislativo fundamentada en supuestas faltas al reglamento del parlamento por parte del exmiembro de la ‘Bankada’.

 

Luz Salgado fue la primera en tomar la palabra y dijo que “estaban presentes los 56 que quedaban”. Además, recalcó que optaron por pensar en el futuro del Perú y olvidar los agravios que habían sufrido. “No somos una organización criminal y fuimos la envidia de muchos. Desde el inicio trataron de afectarnos”, dijo Salgado.

 

Hay que recordar que el retiro de la Moción de Censura se da tras la renuncia de Daniel Salaverry a Fuerza Popular y a la que se sumaron 4 otros parlamentarios de la misma agrupación.

 

Este es el comunicado leído durante la conferencia de prensa y publicado en la cuenta de Twitter de la ‘Bankada’ de Fuerza Popular.

 

 

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, respondió a lo manifestado por los fujimoristas a través de su cuenta de Twitter:

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...