image

Así amaneció el Congreso de la República luego de su disolución [VIDEO]

90 01 de Octubre del 2019

A pesar de que el presidente Martín Vizcarra anunció el cierre del poder legislativo, algunos parlamentarios se negaron a dejar el recinto

Por: Latina redacción

Luego del mensaje a la nación que el presidente Martín Vizcarra dio el día de ayer, en el que anunció la disolución constitucional del Congreso de la República, las cosas estuvieron bastante movidas en el palacio legislativo. La Av. Abancay amaneció restringida para el paso vehicular, con tres grupos pequeños de manifestantes que se mantuvieron allí toda la madrugada con el objetivo de detener los vehículos que intentaban entrar o salir del parlamento.

 

La presencia de efectivos policiales en cada uno de los accesos era lo más llamativo, además de los periodistas de diferentes medios que se mantuvieron en el interior desde la noche. De la misma manera lo hicieron algunos congresistas, sin embargo algunos abandonaron el lugar durante la madrugada. Finalmente, luego de registrarse agresiones en contra de algunos trabajadores del congreso, la policía decidió retirar a los manifestantes y aumentar el resguardo en el lugar.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados