image

Argentina: detienen a 5 jóvenes acusados de violar a menor de 14 años

90 03 de Enero del 2019

El hecho ocurrió en un campamento de la ciudad de Miramar. La menor, que estaba con sus padres, desapareció y fue hallada cuando era ultrajada por estos sujetos.

Por: Latina redacción

Una terrible noticia tiene conmocionados a los argentinos en este inicio del 2019. Una menor de 14 años habría sido abusada por 5 hombres en un campamento. 

 

Cubriéndose los rostros y esposados fueron trasladados a los tribunales del Mar del Plata los 5 hombres acusados de haber violado a una menor de edad de 14 años, dentro de un campamento en Miramar, durante las celebraciones de Año Nuevo.

 

La menor, que disfrutaba en compañía de sus padres, desapareció y entonces estos iniciaron la búsqueda de su hija. La buscaron carpa por carpa hasta que la encontraron siendo abusada, desorientada y alcoholizada. Ellos lograron detener al grupo de hombres hasta la llegada de la Policía.

 

La edad de los presuntos violadores fluctúa entre los 21 y 23 años. Tres de ellos son salvavidas, en tanto los otros son surfer y músico. Los informes médicos confirmaron que la menor fue ultrajada y pasará por la cámara Gessel en las próximas horas. En tanto, la carpa donde fue hallada la menor y la camioneta de los presuntos abusadores quedaron a disposición de las autoridades.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...