image

Apelación de Keiko Fujimori y cúpula fujimorista se verá el sábado 15 de diciembre

90 12 de Diciembre del 2018

Giuliana Loza, abogada de la excandidata presidencial, afirmó en Twitter que “luego de demoras y postergaciones” tiene una fecha programada.

Por: Latina redacción

La defensa de Keiko Fujimori reveló que la audiencia donde será presentada la apelación a la medida de prisión preventiva por 36 meses dictada por Richard Concepción Carhuancho, se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre de 2018.

 

Como se recuerda, la abogada estuvo en los estudios de Latina Noticias hace algunos días y comentó que la defensa perseguía el objetivo de que Keiko Fujimori pase las fiestas navideñas en compañía de su familia.

 

En el documento publicado en Twitter por Loza también se incluye la apelación de: Vicente Ignacio Silva Checa, Luis Alberto Mejía Lecca y Giancarlo Bertini Vivanco para el viernes 14 de diciembre de 2018.

 

Del mismo modo, el sábado 15 de diciembre, están citados para la audiencia de apelación Clemente Jaime Yoshiyama Tanaka, Ana Rosa Herz Garfías de Vega y Pier Paolo Figari Mendoza. Dicha diligencia judicial se realizará en la sede de la Sala Penal Nacional en la av. Tacna.

 

Esto fue lo expresado por Giuliana Loza en Twitter:

 

 

Te puede interesar:

 

Mira la exclusiva de Punto Final en Miami con Jaime Yoshiyama.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...