Tv en vivo

Ántero Flores-Aráoz: «Pudo haber provocación a la policía en la marcha” [VIDEO]

El nuevo presidente del Consejo de Ministros habló en exclusiva con Latina y dio su opinión acerca de las marchas

El nuevo presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz, brindó una entrevista exclusiva a Latina luego de asumir el cargo debido a la vacancia de Martín Vizcarra. Allí, él manifestó su opinión acerca de las marchas que han venido dándose durante los últimos días y principalmente acerca de las denuncias en contra de la policía nacional por el uso desmedido de la fuerza.

 

“El uso desmedido de la fuerza tiene que ser investigado, porque puede que haya sido una reacción y no una acción. Yo condeno todo tipo de violencia, se deben seguir los protocolos adecuados, porque los derechos humanos son de todos. Yo quiero saber si ha existido una provocación a la policía, porque ellos también tienen derechos”, dijo el primer ministro.

 

 

Además, dijo entender a la gente y estar en contra de toda clase de violencia, pero expresó su preocupación ante una nueva posible ola de contagios de Covid-19. “Si hay que afinar los protocolos para, no solo mantener el orden público sino si se afecta recuperarlo, habrá que hacerlo. Yo no quiero que nadie sea afectado ni con una uña, pero también hay falta de responsabilidad cuando vez que hay toque de queda, hay reglas para evitar el contagio y ves esta conjunción”, señaló.

13 noviembre 2020

Actualizado el : 13 noviembre 20 | 10:32 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000