Tv en vivo

Alejandro Toledo se quebró durante entrevista al informar la muerte de su hermana

Alejandro Toledo se quebró durante entrevista al informar la muerte de su hermana

La muerte de la hermana del expresidente Alejandro Toledo ha golpeado al exmandatario, quién demostró su dolor en vivo en una entrevista a una radio local. Durante la conversación, explicó que no pudo acompañar a Margarita Toledo, quién había fallecido de cáncer, por cuestiones de índole político.

 

“En el Perú no tengo acceso a justicia, no puedo ir”, declaró Toledo Manrique a RPP. “Esta maldita justicia me la va a pagar”, enfatizó en un momento. El expresidente lamentó la situación que está viviendo y fue enfático al referirse a Jorge Barata, a quién le exigió las pruebas de la entrega de dinero de parte de Odebrecht.

 

“Cuando salí del gobierno, me han levantado mi secreto bancario. Que Barata me diga a dónde envió el dinero”, aseguró. El periodista que lo entrevistaba le explicó que se había detallado la ruta del dinero y que los 20 millones habían sido entregados a través de Josef Maiman. Ante la repregunta Toledo se exaltó y respondió molesto: “¿Qué me está preguntando usted?”

 

Cuando se le preguntó sobre si mantenía una amistad con Josef Maiman, Alejandro Toledo expresó ya no era su amigo y lamentó que haya cambiado de versión tantas veces.

 

Te puede interesar:

 

Revive la última edición de 90 digital y recuerda que puedes vernos de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en vivo desde Facebook y Youtube

16 marzo 2018

Actualizado el : 16 marzo 18 | 12:43 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000