image

Alejandro Toledo se quebró durante entrevista al informar la muerte de su hermana

90 16 de Marzo del 2018

El expresidente mantuvo una comunicación telefónica con una radio local y demostró su pesar por la pérdida de su hermana, a la cual no pudo ver por la denuncia en su contra.

Por: Latina redacción

La muerte de la hermana del expresidente Alejandro Toledo ha golpeado al exmandatario, quién demostró su dolor en vivo en una entrevista a una radio local. Durante la conversación, explicó que no pudo acompañar a Margarita Toledo, quién había fallecido de cáncer, por cuestiones de índole político.

 

“En el Perú no tengo acceso a justicia, no puedo ir”, declaró Toledo Manrique a RPP. “Esta maldita justicia me la va a pagar”, enfatizó en un momento. El expresidente lamentó la situación que está viviendo y fue enfático al referirse a Jorge Barata, a quién le exigió las pruebas de la entrega de dinero de parte de Odebrecht.

 

“Cuando salí del gobierno, me han levantado mi secreto bancario. Que Barata me diga a dónde envió el dinero”, aseguró. El periodista que lo entrevistaba le explicó que se había detallado la ruta del dinero y que los 20 millones habían sido entregados a través de Josef Maiman. Ante la repregunta Toledo se exaltó y respondió molesto: “¿Qué me está preguntando usted?”

 

Cuando se le preguntó sobre si mantenía una amistad con Josef Maiman, Alejandro Toledo expresó ya no era su amigo y lamentó que haya cambiado de versión tantas veces.

 

Te puede interesar:

 

Revive la última edición de 90 digital y recuerda que puedes vernos de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en vivo desde Facebook y Youtube

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados