Tv en vivo

Alberto Fujimori: «Pido que respeten el derecho de libertad a mi hija»

Alberto Fujimori: «Pido que respeten el derecho de libertad a mi hija»

El expresidente Alberto Fujimori envió un nuevo audio pidiendo que su hija Keiko Fujimori enfrente su proceso en libertad. Como se recuerda, la Fiscalía pidió 36 meses de prisión preventiva para la excandidata presidencial por el caso Cocteles.

 

«Como padre solicito a las autoridades competentes que se respete un derecho fundamental. No es para mí. Lo único que me importa ahora es mi familia. Les pido que se respete el derecho a la libertad de mi hija y el derecho a mis nietas de seguir junto a su madre», señaló en la grabación difundida en su cuenta de Twitter.

 

Fujimori indicó que la inocencia o culpabilidad de su hija mayor «debe definirse en un proceso judicial, pero con un debido proceso».

 

El expresidente señaló que cree en la inocencia de Keiko Fujimori y sostuvo que «como cualquier ciudadana tiene el derecho a enfrentar (el caso) en libertad».

 

Fujimori también se refirió al apoyo que Kenji Fujimori le dio a su hermana mayor durante su detención preliminar. «Ver que mis hijos se han abrazado en medio de momentos tan duros es motivo de una paz inmensa en mi alma», agregó.

 

 

(Imagen: Andina)

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

21 octubre 2018

Actualizado el : 21 octubre 18 | 8:50 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000