Tv en vivo

Alberto de Belaunde: «La historia está de nuestro lado y eso nos da paz»

El parlamentario de la Bancada Liberal conversó con Juliana Oxenford en 90 Central.

El congresista Alberto de Belaunde saludó la decisión del presidente del Poder Legislativo, Daniel Salaverry, respecto a autorizar el uso de la Plaza Bolívar al colectivo ‘Marcha del Orgullo’, tal como sucedió hace poco con los miembros de ‘Con mis hijos no te metas’.

 

«Es muy importante. Vimos que otro colectivo con una agenda menos propositiva tuvo acceso a esa plaza. Por eso pedimos igualdad de oportunidades y derechos», señaló en diálogo con Juliana Oxenford para 90 Central.

 

De Belaunde señaló que este jueves se hará el lanzamiento de la movilización en una conferencia en la Plaza Bolívar y que este sábado la marcha se llevará a cabo desde el Campo de Marte hasta la Plaza San Martín.

 

El congresista de la Bancada Liberal también señaló que debe evaluarse la situación de la Plaza Bolívar porque se trata de un espacio público que puede ser utilizado por la ciudadanía para cualquier tipo de manifestación.

 

De Belaunde se refirió a las recientes protestas en su contra y señaló que se trata de personas que «albergan un odio que los carcome por dentro». «Ellos quieren evitar que un grupo de ciudadanos sean felices. Tengo la tranquilidad de saber que quiero el bien (…), la historia está de nuestro lado y eso nos da paz», señaló.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

26 junio 2019

Actualizado el : 26 junio 19 | 11:04 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000