Tv en vivo

Alberto de Belaúnde: “Hay aproximadamente 45 personas desaparecidas”

El congresista pidió a todos concentrarse en las familias incompletas producto de los enfrentamientos en las marchas

El parlamentario Alberto de Belaúnde llegó en horas de la mañana al congreso de la República y se dirigió a la prensa, mostrándose muy indignado por los hechos registrados la noche del sábado. Allí, él reveló una lista de más de cuarenta personas desaparecidas en medio de las marchas realizadas en contra del gobierno de Manuel Merino.

 

“Estoy muy centrado en los casos de vulneración de los derechos humanos. Son aproximadamente 45 las personas desaparecidas y yo pido que nos centremos en lo que es realmente urgente. Yo no voy a especular respecto a quién va a presidir el congreso porque me parecería un acto de irresponsabilidad, hay familias incompletas en nuestro país en este momento y requieren de nuestra atención y nuestro respeto”, dijo.

 

 

Además, pidió a las autoridades trabajar juntos para solucionar la crisis que atraviesa nuestro país. “El señor Merino no puede seguir un minuto más en el Palacio de Gobierno después de lo que le ha hecho a las peruanas y a los peruanos. Yo exhorto al congreso de la república a que hoy solucionemos esta crisis constitucional”, agregó.

15 noviembre 2020

Actualizado el : 15 noviembre 20 | 11:18 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000