image

Alan García: Foto muestra reunión de cúpula aprista con un código penal sobre la mesa

90 05 de Diciembre del 2018

Tras 18 días sin contacto con los medios, la fotografía constituye el primer registro de actividad del expresidente tras la negativa de Uruguay sobre su pedido de asilo.

Por: Latina redacción

Con un semblante que reflejaba despreocupación, así reapareció Alan García tras 18 días sin contacto con los medios.

 

La fotografía, confirmó la reunión que sostuvo en la sala de su casa con la cúpula del partido aprista. Tres horas en las que Alan García habló sobre su situación jurídica. En la mesa, cerca de cada congresista una taza de infusión. Cerca de la mano izquierda de García Pérez, solo un Código Penal.

 

A las 3:12 de la tarde llegó Jorge del Castillo, seguido por Javier Velásquez Quesquén y Mauricio Mulder. A los minutos se sumaron Elías Rodríguez y el ex ministro Luis Gonzáles Posada. Ninguno quiso pronunciarse.

 

Ante la expectativa de la prensa, Alan García publicó este tuit: “Fraterna reunión de análisis y política con los compañeros congresistas. Les agradezco a ellos y a todos los militantes su afecto. Viva el APRA”.

 

 

García Pérez, se animó incluso a acompañar a sus correligionarios hasta la puerta de su vivienda para despedirlos. Algún mensaje parece soltar mientras sonríe. En ese momento, quien se animó a comentar el encuentro fue Mauricio Mulder. Reiteró que Alan García se allana a las investigaciones del Ministerio Público por presuntas prebendas de Odebrecht.

 

Te puede interesar:

 

Este es la última edición de El Martillo de Martin Riepl.



 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...