Tv en vivo

Alan García: cámara de Latina captó a expresidente en residencia de embajador de Uruguay

Una cámara de Latina Noticias captó una de las pocas imágenes existentes del expresidente Alan García en el interior de la residencia del embajador de Uruguay en el Perú, en San Isidro. Como se recuerda, el líder aprista ingresó a este lugar el domingo en la madrugada y pidió asilo político.

 

Las imágenes, captadas el domingo por la noche, muestran a Alan García conversando con el embajador uruguayo Carlos Alejandro Barros. El exmandatario vestía un polo claro y aparecía en actitud vigilante hacia los exteriores de la sede diplomática. Ese mismo día recibió la visita de cinco de sus hijos.

 

Un importante número de simpatizantes y detractores llegaron a los exteriores de la residencia ubicada en la avenida Pezet. La agresión al expremier Luis Alva Castro fue el pico de violencia que obligó a la PNP a redoblar la seguridad en la zona.

 

Este lunes, los vecinos solo pudieron ingresar a la calle portando su DNI. Una mujer, presumiblemente simpatizante aprista, intentó ingresar a la residencia, pero no logró su objetivo.

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

19 noviembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:16 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000