Tv en vivo

Advierten contradicciones en proyecto de ley de Mauricio Mulder

Advierten contradicciones en proyecto de ley de Mauricio Mulder

El proyecto de ley del congresista aprista Mauricio Mulder que busca prohibir la publicidad estatal en medios de comunicación privados presenta algunas contradicciones, señaló el especialista Erick Iriarte.

 

La propuesta de Mulder señala que las entidades públicas deberán «suscribir cuentas en las principales aplicaciones de redes sociales, en especial aquellas que tengan mayor difusión y número de usuarios y consignar en ellas sus comunicados, avisos y demás temas de difusión social».

 

«Las redes sociales son globales, no son nacionales -la mayoría son extranjeras- y son privadas; allí entra una contradicción en el proyecto del congresista Mulder. Si no puedes utilizar medios privados, ¿cómo usas las redes?», señaló Iriarte en 90 Digital.

 

Asimismo, la llamada ‘Ley Mulder’ presenta una importante traba: solo el 62% de peruanos cuenta con conexión a Internet. «Estamos conectados hace más de 27 años, hay más celulares que personas y las soluciones tienen que ser híbridas: público-privadas», comentó.

 

Iriarte cree que el proyecto debe ir con un adecuado uso de redes y medios de comunicación tradicionales y privados. La comisión permanente del Congreso analizará el proyecto en los próximos días.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

8 febrero 2018

Actualizado el : 8 febrero 18 | 10:35 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000