Tv en vivo

Adrianzén sobre informe Lava Jato: “Tiene contenido político y sirve para lavar a Fujimori y García”

Adrianzén sobre informe Lava Jato: “Tiene contenido político y sirve para lavar a Fujimori y García”

Para el exministro de Justicia del presidente Ollanta Humala, “los ciudadanos de a pie se preguntan cómo es posible que en la Fiscalía tengamos indicios tan razonables y contundentes de probable responsabilidad, mientras que en el Congreso no existe”.

 

Adrianzén cuestionó la relevancia legal del informa final de la Comisión Lava Jato, que tal como señaló señala a casi las mismas personas que ya citó la Fiscalía, pero que no tomó 2 años y más de 3 millones de soles.

 

El extitular de la cartera de Justicia considera increíble que “un presidente tan sagaz como Alan García, no se haya dado cuenta de que su ministro Enrique Cornejo, su viceministro Jorge Cuba y funcionarios de alto nivel se hayan estado levantando el Tren Eléctrico y él no se enteraba”.

 

Sobre la controversia generada entre el Fiscal de la Nación y el fiscal José Domingo Pérez, Adrianzén considero que todos están llamados a responder ante la justicia, aunque entiende que hay ciertas prerrogativas que tiene Pedro Chávarry por la investidura y él podría definir el lugar donde atenderá la citación de Pérez.

 

Te puede interesar:

 

7 noviembre 2018

Actualizado el : 7 noviembre 18 | 12:08 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000