image

Acción Popular: estos son sus tres precandidatos para la alcaldía de Lima

90 15 de Abril del 2018

El partido de la lampa elegirá a su representante el próximo 6 de mayo.

Por: Latina redacción

El 6 de mayo, el partido Acción Popular escogerá entre Jorge MuñozLuis Enrique Gálvez y Erwin Pinedo a su candidato a la alcaldía de Lima en los comicios que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre.

 

 

En diálogo con la agencia Andina, el presidente de la agrupación Mesías Guevara destacó las cualidades de los tres precandidatos. Agregó que vienen realizando sus respectivas campañas para lograr el apoyo de la militancia.

 

Los precandidatos de la lampa para Lima

 

Jorge Muñoz, abogado de profesión, actualmente lleva más de siete años como alcalde de Miraflores. Militó en Somos Perú hasta 2015, cuando renunció porque dicho partido acordó respaldar la candidatura presidencial de César Acuña.

 

Luis Enrique Gálvez también es abogado y es un militante de larga data en Acción Popular. Fue regidor metropolitano entre 1990 y 1995; dos años después postuló a la alcaldía de Lima, quedando en cuarto lugar.

 

Erwin Pinedo Arévalo es ingeniero de profesión y empresario. Postuló hasta en dos oportunidades a la alcaldía del distrito de San Borja, de cuya base acciopopulista es militante, detalló Guevara.

 

Acción Popular en las regiones

 

Guevara indicó que su partido buscará competir en todas las regiones, provincias y distritos del Perú, fuese a través de candidatos propios, invitados o en alianza electoral.

 

También sostuvo que él podría postular al gobierno regional de Cajamarca para competir de igual a igual con el Movimiento de Afirmación Social (MAS), que lidera Gregorio Santos. Señaló que esta decisión corresponderá a las bases acciopopulistas de la zona.

 

(Imagen: Andina)

 

TODA LA ACTUALIDAD EN 90 DIGITAL:

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...