Tv en vivo

Abogada de Keiko Fujimori calificó resolución como «abusiva y arbitraria»

La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, criticó la disposición del juez Richard Concepción Carhuancho que ordena diez días de detención preliminar contra la lideresa de Fuerza Popular. «Es una resolución totalmente abusiva y arbitraria donde no se expone ningún argumento que pueda revelar la comisión de algún ilícito penal», señaló en diálogo con Lorena Álvarez y Martín Riepl para 90 Mediodía.

 

Respecto a un supuesto peligro de fuga, la defensora negó que su defendida hubiese tenido planeado viajar por estos días. «En ningún momento se informó que iba a salir del país. A ella se le ha detenido ingresando a una Fiscalía para cumplir una situación», señaló.

 

«Llevamos más de un año en este caso. No hay ninguna prueba en contra de ella (Keiko Fujimori). No es posible que la Fiscalía argumente la detención preliminar por considerar que no tiene trabajo cuando hemos sustentado que ella es presidenta del partido Fuerza Popular», agregó la abogada.

 

Como se recuerda, este miércoles se dictó una detención preliminar por diez días contra Keiko Fujimori. La orden fue solicitada por el fiscal José Domingo Pérez y emitida por el juez Richard Concepción Carhuancho.

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

10 octubre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:24 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000