Tv en vivo

Planta envasadora de gas explota y genera un voraz incendio en Pucallpa

El siniestro habría sido a consecuencia del estallido de una bomba de gas. Autoridades del Gobierno Regional de Ucayali llegaron hasta la zona para conocer la magnitud de los hechos.

Una gran explosión cerca de las 10: 00 a.m. alertó a los vecinos y transeúntes de la avenida Centenario, en la ciudad de Pucallpa, que una planta envasadora de gas se estaba incendiando. Rápidamente la Policía Nacional de Perú llegó hasta el lugar para acordonar la zona y tratar de poner en buen recaudo a los ciudadanos.

Los bomberos hicieron lo propio al intentar mitigar el voraz incendio. Asimismo, según palabras del jefe del Centro de Operaciones de Emergencias, Miguel Cardozo, el siniestro fue calificado de nivel IV, además se supo que el estallido de una bomba de gas habría generado la catástrofe.

Por otro lado, hasta el momento se ha reportado tres personas heridas y ninguna víctima mortal. Autoridades del Gobierno Regional de Ucayali llegaron hasta el área afectada para conocer la magnitud de los hechos.

15 septiembre 2021

Actualizado el : 15 septiembre 21 | 4:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000