Tv en vivo

Perú Libre rechaza comentarios de ministro Aníbal Torres sobre su líder Vladimir Cerrón

El titular de Justicia había expresado que Cerrón Rojas era una "influencia dañina" para el mandatario Castillo.

Perú Libre rechaza comentarios de ministro Aníbal Torres sobre su líder Vladimir Cerrón

El partido político Perú Libre se pronunció en contra de las declaraciones del ministro Aníbal Torres luego de que manifestará que Vladimir Cerrón es una “influencia dañina” para el jefe de Estado y que, además, no debe de interferir en las decisiones de Estado.

“La bancada de Perú Libre rechaza contundentemente las constantes y desafortunadas expresiones del invitado ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, como la expresada el día de hoy (lunes 13 de setiembre) en un medio de comunicación, donde afirmó que Vladimir Cerrón es una influencia dañina para Pedro Castillo”, expresa la primera parte de la misiva.

“El ministro Aníbal Torres ha emitido opiniones contrarias al partido, sus dirigentes y militantes, lo que consideramos inaceptable de alguien que se ha sumado para aportar y no dividir”, agrega el comunicado.

Al respecto, el exgobernador de Junín Vladimir Cerrón expuso que el titular de Justicia es el principal impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre. Añadió que las medidas que el Ejecutivo tome son de interés del partido, pues fueron ellos quienes llevaron al Pedro Castillo al poder.

13 septiembre 2021

Actualizado el : 13 septiembre 21 | 4:09 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000