Tv en vivo

Perú Libre niega fricciones tras elección de hermano de Vladimir Cerrón como nuevo vocero

El partido mostró su preocupación por los comentarios de vacancia que algunas bancadas vienen dialogando en el Congreso.

Perú Libre niega fricciones tras elección de hermano de Vladimir Cerrón como nuevo vocero

El congresista de Perú Libre, Jaime Quito, negó que dentro de su partido exista algún conflicto tras la elección de Waldemar Cerrón, hermano de Vladimir Cerrón, como nuevo vocero de la tienda política. No obstante, reafirmó el compromiso que mantienen sus integrantes y aseguró que se encuentran más unidos que nunca.

“La bancada está más unida. Ahora estamos viendo el tema de las comisiones, se está instalando la junta de portavoces. El día de hoy hemos tenido una reunión de junta de portavoces. El día de mañana también se continúan con las reuniones. El día jueves hay un Pleno. La bancada está trabajando en ese sentido para poder también plantear los pedidos, los requerimientos que el Ejecutivo requiere para facilitar desde el espacio del Congreso”, expresó Quito.

En esa línea, expuso que el partido respalda al jefe de Estado y al premier Guido Bellido. Además, mostró su preocupación tras la ausencia de Renovación Popular para dialogar con el gabinete ministerial.

“Cada bancada tiene la libertad de decidir si viene o no viene, pero que sepa todo el país que aquí hay una disponibilidad de diálogo. Cada uno toma su decisión. Yo considero que tienen todo el derecho de decir lo que crean conveniente, pero también yo sí estoy preocupado por algunos ‘tufillos’ golpistas”, precisó Quito a la prensa tras su salida de Palacio de Gobierno.

4 agosto 2021

Actualizado el : 4 agosto 21 | 10:22 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000