Tv en vivo

Pedro Castillo tras ser inoculado contra la COVID-19: “Confiemos en todas las vacunas”

El jefe de Estado exhortó a la población a inmunizarse. Junto a la primera dama, Lilia Paredes, recibieron las dosis de Sinopharm.

La mañana del viernes 6, el jefe de Estado, Pedro Castillo, recibió su primera vacuna contra la COVID-19. Junto a él, la primera dama Lilia Paredes hizo lo propio en el centro de vacunación del parque zonal Huiracocha, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Ambos fueron inoculados con la dosis del laboratorio chino Sinopharm e invitaron a la ciudadanía a seguir su ejemplo.

“Vacunarse es una responsabilidad que el pueblo peruano asume lleno de esperanza para cuidar su vida, proteger la salud de su familia y velar por el porvenir de un mejor país. Nuestro mayor reconocimiento y apoyo a los trabajadores de primera línea. Confiemos en todas las vacunas”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

“Quiero agradecer al pueblo peruano porque es el momento de garantizar la salud. He venido a vacunarme con la vacuna de Sinopharm porque tengo fe en esta vacuna y en todas las vacunas”, manifestó Castillo Terrones ante la prensa, tras su salida del centro de vacunación.

6 agosto 2021

Actualizado el : 6 agosto 21 | 1:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000