Tv en vivo

Pedro Castillo: “No vamos a traer modelos de otros países”

El mandatario electo recalcó que su equipo de trabajo no es ni chavista, ni comunista y menos terrorista. Además, pidió dejar las diferencias políticas.

Pedro Castillo: “No vamos a traer modelos de otros países”

Luego de haber recibido las cartas credenciales ante el JNE, el presidente electo Pedro Castillo Terrones brindó una conferencia de prensa en donde tocó distintos puntos respecto al cargo y gestión que comenzará a ejercer desde el próximo 28 de julio cuando juré ante el Congreso de la República.

El mandatario peruano dejó en claro que su equipo de trabajo no es comunista ni chavista, y que tampoco copiarán algún modelo económico del extranjero. Además, convocó a los líderes políticos a dejar las diferencias a un lado y trabajar por la unidad del país.

“Vamos a gestar el propio modelo peruano. Rechazo rotundamente que vayamos a traer modelos de otros países. (…) No somos chavistas, no somos comunistas, no somos extremistas y menos terroristas”, expresó.

“Ya se terminó la campaña. La campaña ya pasó, dejemos de lado las diferencias políticas e ideológicas. Debemos llamar a la unidad del pueblo. Debemos empezar a trabajar. No puede ser que unos estén criticando y otros trabajando o parados en las esquinas. El Perú necesita que sus hijos lo empujemos todos“, exclamó el también profesor de 51 años.

23 julio 2021

Actualizado el : 23 julio 21 | 6:23 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000