Tv en vivo

Pedro Castillo: “Hemos superado la aplicación de más de 30 millones de dosis contra la COVID-19”

El jefe de Estado destacó que solo en el mes de setiembre se alcanzó un récord de 8 298 545 vacunas inoculadas. Además, agradeció la labor del personal de salud.

Pedro Castillo: “Hemos superado la aplicación de más de 30 millones de dosis contra la COVID-19”

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció este miércoles 13 que el Perú superó la inoculación de más de 30 millones de dosis contra la COVID-19. Además, destacó que el mes de setiembre se logró un nuevo récord durante la campaña de vacunación y agradeció el apoyo del personal de salud por formar parte de esta tarea.

“Como país hemos superado la aplicación de más de 30 000 000 de dosis de vacunas contra la COVID-19, con un récord de 8 298 545 en setiembre. Este logro se da gracias a la entrega del personal de salud y a quienes acudieron a vacunarse con convicción y amor a la patria”, escribió Castillo Terrones en su cuenta de Twitter.

“Mi agradecimiento a las autoridades que desde el inicio encaminaron el proceso de vacunación, al gran trabajo que realiza el Minsa y sus recientes campañas por llevar más dosis a las regiones y acelerar la inmunización en el país”, añadió el mandatario, quien precisó que en su primer mes de gestión (agosto) más de 5 millones de peruanos fueron inmunizados.

Por otro lado, esta mañana el jefe de Estado lideró la sesión del Consejo de Ministros junto a la titular de la PCM, Mirtha Vásquez, para atender medidas como la reactivación económica, la promoción del trabajo, la lucha contra la pandemia y la inseguridad ciudadana.

13 octubre 2021

Actualizado el : 13 octubre 21 | 5:33 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000