Pedro Castillo: “Estamos estructurando un equipo de trabajo”

El electo mandatario convocó a profesionales y técnicos, así como a políticos de distintas tiendas políticas, a sumarse para encaminar el rumbo del país.


A un día de haber sido proclamado como presidente electo del Perú, Pedro Castillo declaró que se encuentran estructurando un equipo de trabajo. Además, reveló que existen personas interesadas en contribuir con su gobierno.

“Quiero manifestarles que estamos haciendo una convocatoria a todos los técnicos, a las personas más distinguidas y comprometidas con el país. Estamos estructurando un equipo de trabajo. Hay personas bastantes interesadas en contribuir con el Gobierno. También personas que no son políticos, pero que tienen la disponibilidad de encaminar este Gobierno”, precisó.

“El pueblo necesita lealtad, pensando primero en todo el pueblo peruano. Lo más importante, lo más urgente es la salud del pueblo peruano y luego ver de qué manera hacemos todo lo posible para ver el caso de la situación económica”, finalizó Castillo Terrones tras su salida de la sede de Reniec.

Redacción Latina