Tv en vivo

Papa Francisco: «Una monja chismosa es como una terrorista»

Papa Francisco: «Una monja chismosa es como una terrorista»

Papa Francisco se reunió con 500 monjas de clasura en el Santuario de Las Nazarenas. Nuevamente, Su Santidad dejó un profundo mensaje a los religiosos así como lo hizo en su visita a Puerto Maldonado. Esta vez fue crítico de lo que viene pasando en la Iglesia peruana, y sobre todo lo que ocurre con los religiosos contemplativos.

» (…) ¿Saben qué es la monja chismosa? Es terrorista peor que los de los de Ayacucho hace años, peor, porque el chisme es como una bomba: tira la bomba, destruye y se va tranquilo. Monjas terroristas no, sin chisme, ya saben el mejor remedio para no chismear es morderse la lengua», indicó ante 500 madres de clausura.

«La enfermera va a tener trabajo pero no tiraron la bomba: que no no haya chismes en el convento porque eso hace el demonio. Y acuérdense de los terroristas de Ayacucho cuando haya un chisme».

«Queridas hermanas, sepan una cosa, la Iglesia no las tolera a ustedes ¿eh? ¡Las necesita! La Iglesia las necesita con su vida fiel sean faros con su vida fiel e indiquen a Aquel que es camino, verdad y vida, al único Señor que ofrece plenitud a nuestra existencia y da vida en abundancia», dijo.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

21 enero 2018

Actualizado el : 21 enero 18 | 11:30 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000