Tv en vivo

Papa Francisco recibió las llaves de la ciudad de Lima

El Santo Padre ya está en nuestro país. Francisco llegó a Lima al promediar las 16.32  horas y tras el acto protocolar, abandonó el Grupo Aéreo N° 8 con dirección a la Nunciatura Apostólica, lugar donde pernoctará para iniciar este viernes su visita pastoral.

Sin embargo, los protocolos establecían que el Sumo Pontífice sea trasladado durante un tramo – hacia la Nunciatura – en el ‘papamóvil’. El cambio de vehículo se realizó en el cruce de las avenidas Brasil y Del Ejército, precisamente a los pies del monumento al Inmaculado Corazón de María. 

En este punto, el alcade de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio, y los alcaldes distritales de Magdalena del Mar y San Miguel, Francis Allison y Eduardo Bless, respectivamente. 

Además, Luis Castañeda entregó las llaves de la ciudad de Lima al Papa Francisco. Tras finalizar este acto protocolar, el ‘papamóvil’ se trasladará por toda la avenida Brasil, luego la avenida Guzmán Blanco y por último la avenida Salaverry hasta llegar a la Nunciatura Apostólica.

 

TE PUEDE INTERESAR:

18 enero 2018

Actualizado el : 12 mayo 20 | 1:17 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000