image
banner movil


Papa Francisco: Estos son los lugares que visitará el Sumo Pontífice en Lima

90 12 de Enero del 2018

El Papa Francisco llegará al Perú a las 5:20 p.m. de la tarde del jueves 18 de enero y tendrá una intensa agenda en nuestro país.

Luego de su visita en Puerto Maldonado el viernes 19, el Sumo Pontífice volverá a Lima por la tarde y de inmediato arribará a Palacio de Gobierno donde será recibido con honores por el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Al término de este encuentro, llegará a la primera iglesia de la capital.

 

Además, el Sumo Pontífice se reunirá con 100 religiosos jesuitas en la sacristía de San Pedro. La Candelaria, La Obra Mayor y Nuestra Señora de la O, pinturas que datan de los siglos XVI y XVII serán los lienzos que acompañarán la reunión del Santo Padre.

 

El domingo 21, el Papa sale de la Nunciatura Apostólica y se dirigirá hasta la Iglesia de las Nazarenas. El papamóvil llegara hasta la avenida Tacna y Francisco caminará por toda el área exterior de la iglesia, que estará acordonada por seguridad, para luego ingresara a Las Nazarenas. Dejará este recinto para luego dirigirse a la Catedral de Lima.

 

Desde las 10:50 a.m. sostendrá un encuentro privado con los obispos de todo el Perú en el Palacio Arzobispal. Al mediodía, el Papa Francisco llegará a uno de los balcones donde rezará el Ángelus junto a la población apostada en la Plaza Mayor de Lima.

 

A las 4 de la tarde, será la Santa Misa en la Base Aérea Las Palmas que cerrará la visita histórica de Francisco en territorio peruano.

 

Te puede interesar:

 

 

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print
icono hashtag